Entre todos los destinos para visitar en España, hay cinco lugares para no perderte durante tus vacaciones en España.
El Museo Guggenheim de Bilbao
Si la arquitectura de este majestuoso museo lo deja con la boca abierta, lo que le espera en el interior no hará que se arrepienta de haber viajado a Bilbao durante sus vacaciones en España. El Guggenheim es uno de los puntos de encuentro más importantes de arte moderno y arte contemporáneo en el planeta. Además de las obras de arte con las que cuenta el museo, sus alrededores y un paseo por la ría son actividades que no puedes dejar de hacer en una visita a Bilbao.
Catedral de Santiago de Compostela en Galicia
La Catedral de Santiago de Compostela no sólo es una maravilla del arte gótico español, sino también un testimonio vivo de la fe cristiana: desde la Edad Media, la gente viene en peregrinación. El esplendor de la Catedral merece tenerla en cuenta en un viaje al país Ibérico. Además, si cuentas con tiempo, puede intentar tomar uno de los caminos de Santiago que llevan a la Catedral, una de las rutas de peregrinación más famosas del mundo.
La Sagrada Familia en Barcelona
Sin duda, este es uno de los lugares más visitados, populares, y con más cultura de Barcelona (y ya es mucho decir, debido a la gran carga cultural de la Ciudad Condal), la arquitectura de Gaudí da vida al turismo de esta ciudad. Además de esta majestuosa obra de la arquitectura catalana es recomendable visitar otros lugares como Parque Güell y la Casa Batló.
El Museo del Prado en Madrid
La capital española tiene uno de los mejores museos del país: el Museo del Prado: posee una de las mejores colecciones de obras de los siglos XII y XIX y está entre los mejores museos de Europa. En su interior podemos encontrar obras de autores universales como Rubens, Tiziano, Goya, entre otros. Este es un lugar para no perderse en tu viaje a Europa.
La Alhambra en Andalucía
La sensacional historia de este monumento merece ser la única razón de sus vacaciones en España. Se descubre el pasado de este país en el corazón de este enclave, que ilustra a la perfección la historia española. Es, sin lugar a dudas, una de las construcciones más impresionantes del viejo continente y no en vano es el segundo lugar más visitado en Europa, después de la Torre Eiffel.